¡¡¡ Bienvenidos a Mas El Solanot !!!

Mas El Solanot está situado en el Collsacabra, a mitad de camino entre La Vall d´en Bas y Rupit. Se puede disfrutar de las comarcas de La Garrotxa y La Selva.

Es una casa de piedra, muy antigua (aparece en ciertos libros como siendo del 1600), con solera, llena de detalles, de libros personales de toda una vida, y muebles antiguos.
Situada en medio del monte, sin otras masías a la vista.

Un lugar silencioso, en medio de la naturaleza, con los únicos sonidos de cencerros de vacas y cantos de pájaros. Las vistas son hacia el valle de los Pantanos de Susqueda y Sau, el Collsacabra, las Guilleríes y, al fondo, el Montseny y el Turó de l’Home …… todo ello cubierto de bosques y prados verdes suavemente ondulados………
¡ Si lo que buscan es desconectar y descansar, no serán defraudados !

Los propietarios, junto con Kira (una perra dulce, cariñosa, muy amante de los niños y juguetona), Indo (una gatita de 9 años, adoptada de una amiga que ya no podía cuidar de ella), Mini (una gatita con pinta de jovencita, pero que ya tiene 16 años), y Lukas (el júnior de la casa -y que un día fue Luna- al que le encanta jugar y cazar todo el día !!!), viven en la misma finca, y están encantados de recibir personas y familias cuidadosas y respetuosas, tanto con los objetos y muebles de la casa, como con su limpieza, su orden, su silencio y su entorno.
¡ Los huéspedes y sus queridas mascotas, son siempre tratados como buenos amigos o familiares !


Características de:
Mas El Solanot

* Masía independiente y aislada en la montaña.
Temporada : todo el año.
Municipio más cercano : 7 Km (Rupit) ; 13 Km (Sant Esteve d’en Bas) ; 20 Km (Olot).
Altitud : 1.010m.
Parada de Autobús : 13 Km (Sant Esteve d’en Bas) ; 7 Km (Rupit).
Calefacción Central.
Agua caliente permanente.
Servicio de lavado y secado de ropa (gratuito).
Número de dormitorios : 2.
Número de baños : 1.
Biblioteca en 5 idiomas.
Perros y toda clase de animales pequeños de compañía serán los bienvenidos !